Casas de Madera y Casas Prefabricadas:

Solicite las normativas de edificación en el ayuntamiento


En España las Casas Prefabricadas disponen de todas las reglamentaciones para su edificación. Los arquitectos realizan sus proyectos basándose en las normativas de edificación del ayuntamiento.

Cada ayuntamiento dispone de sus propias normativas. Importante saber que hay ayuntamientos que no dejan construir Casas de Madera. Por tanto antes de ilusionarse, le recomendamos que solicite las normativas de construcción y reglamentaciones en el ayuntamiento que corresponda. No contrate sin antes seguir este paso.

Si le gusta las Casas de Madera y no le dejan construir. Puede combinar los diferentes materiales (estructuras de acero, recubrimiento, cerramientos de madera, piedra, mortero, cerámica, etc.), y poder así construir su vivienda en términos de legalidad.

Nuestro departamento técnico le informará, de como realizar su proyecto según las reglamentaciones especificas que determine el ayuntamiento. Le recordamos que para realizar una hipoteca de nueva construcción, es necesario el permiso de obras, que deberá solicitarlo en el ayuntamiento.


 

 

2007. Casastar Global Building S.L.