Casas de Madera y Casas Prefabricadas:

Analice la calidad que nos ofrecen, compare precios


Analice con detalle los acabados, desestime si le ofrecen: paredes, techos y suelos llenos de nudos parecidos a quemaduras, manchas, grietas, etc. Nosotros les recomendamos que utilicen exclusivamente maderas de primera calidad, sobre todo en los elementos visibles. Hay varias calidades de maderas. No se deje engañar. Consulte con expertos en madera.

Una madera de especie, variedad, edad y nivel de humedad idóneos para maximizar la calidad, robustez y prestaciones de la vivienda. De un nivel de calidad que no admita medidas de un tamaño predeterminado ni grietas de cierto nivel, con muy pocos nudos, ni permita tampoco tonos azulados, alabeos (curvaturas ni vicios de las tablas), ni acebolladuras (desuniones entre las capas concéntricas contiguas de las varias anuales que forman el tejido leñoso del árbol), secando perfectamente los tablones antes de cortarlos para evitar las grietas.

Hemos visto como ofrecen casas prefabricadas, bien con estructura de madera o de acero, con grietas en la fachada de madera y cerramientos con mortero.

Es importante tratar la madera contra hongos y parásitos, que este protegida perfectamente contra el agua y el fuego según las normativas españolas, pintada con barnices y pinturas naturales que permitan respirar a la madera, etc.

 

 

 

2007. Casastar Global Building S.L.